Teresa Landeros ofrecerá hoy concierto

martes, 2 de septiembre de 2014 · 20:11
Tijuana, B.C - La reconocida pianista mexicana Teresa Landeros Castelar ofrecerá hoy en el Centro Cultural Tijuana un recital de piano bajo el lema "La discapacidad no nos limita en el arte”.
A las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Cecut, Landeros Castelar  dará  el concierto titulado "De los clásicos al blues”, donde interpretará piezas como Preludio, de Johann Sebastian Bach; Sonatina, de Scarlatti; Variaciones sobre un tema de Paganini, deSergei Rachmaninoff e Intermezzo, de M. M.Ponce.
Complementarán la velada las ejecuciones de Reflejos y Fantasía, composiciones de la misma Teresa Landeros; Arabesco, de Robert Schumann y un popurrí de música mexicana. 
El acercamiento del arte y la cultura a las personas con discapacidad a través del programa México Incluyente es parte de las tareas que el Cecut realiza en colaboración con diversas instancias y personalidades.
Teresa Landeros es originaria de la Ciudad de México, realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música y  composición musical con Mario Lavista y Daniel Catan.


...

Valorar noticia

Comentarios