Cultura

Comparte reflexiones y aprendizaje de vida

El escritor mexicalense Rafael Arredondo Botello, presentará el próximo sábado su libro autobiográfico
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - El siguiente sábado 5, la comunidad ensenadense está invitada a conocer la presentación del libro "El arte de hacerse pen...”, del escritor Rafael Arredondo Botello. La cita será a las 20:00 horas en el Café Arábiga. 
Es un ejemplar autobiográfico que detalla las experiencias del autoengaño, la vida y problemáticas que enfrentó el autor. 

Además, muestra cómo salió de la zona de confort, ejercer la batalla del engaño de la amistad, trabajo, familia, dinero, el bien el mal, la vida, la muerte, Dios y consigo mismo. 

 
Presentaciones 
En diciembre del 2014 Arredondo Botello presentó por primera vez su libro en Mexicali, al poco tiempo en el kilometro 43, en el poblado Guadalupe Victoria.
 
La presentación en el puerto será la final de la primera edición. 
 
Para la segunda edición del ejemplar, el autor integrará seis subtemas más.
 
"Cuando escribí el libro me encontraba en momento de crisis que se hizo catarsis, he cometido muchos errores y no tomé decisiones importantes que debí tomar. Escribo lo que he aprendido de varias personas, de libros, canciones, películas, de todo se puede obtener, trato de que en cada subtema aportar lo que me sirvió”, expresó Botello. 

 
 

Evento: presentación de libro
Dónde: Café Arábiga
Hora: 20:00 horas 

...

Valorar noticia

Comentarios