CULTURA

Crece escena de baile

Durante el mes de octubre, se ofrecerán tres funciones como parte del festival dedicado al inicio de otoño
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La escena de la danza ha crecido con el tiempo. Diferentes recintos promueven su valor en la ciudad y el Centro Estatal de las Artes (Ceart) este mes propone tres funciones como parte del Festival de Octubre "La cultura que florece en otoño”.
Hoy se llevará a cabo la pieza "Nosotros”, de la compañía Dunas Danza Contemporánea, en el Foro Experimental a las 20:00 horas; el jueves 13 "Ecos Silenciosos” con el grupo Fóramen Danza, en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas.
En este recorrido se suma el sábado 29 "¿Es mi memoria reciente?”, a cargo del Proyecto Devenir, en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas.
Todas con admisión gratuita.

Dunas Danza Contemporánea
El 2003 fue el año que salió a la luz la propuesta original de Dunas Danza Contemporánea, como sede la Casa de la Cultura de Mexicali y como parte del apoyo Pecda.
En Baja California ha tenido aceptación por el público que reside en los cinco municipios pero también de visitantes, debido a su esencia novedosa.
Los integrantes del grupo también se involucran en el diseño del vestuario, personajes y maquillaje, con el objetivo de que quienes conforman el auditorio disfruten de un espectáculo sin igual.

Calendario
Miércoles 12
"Nosotros”
Dunas Danza Contemporánea
Foro Experimental
20:00 horas
Entrada gratuita

Jueves 13
"Ecos Silenciosos”
Fóramen Danza
Teatro de la Ciudad
20:00 horas
Entrada gratuita

Sábado 29
"¿Es mi memoria reciente?”
Proyecto Devenir
Teatro de la Ciudad
20:00 horas
Entrada gratuita

...

Comentarios