CULTURA

Jaramar Soto cantará en BC

Como parte del Festival de Octubre, la intérprete de música tradicional nominada al Grammy se presentará en la ciudad de Ensenada.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Quien guste de la música y el canto no debe perderse el concierto de una de las intérpretes más importantes de nuestro país, Jaramar, quien llega al Festival de Octubre para presentar su espectáculo "Entre la pena y el gozo”, hoy sábado 22 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Vida y pasión

Jaramar y el Cuarteto Latinoameticano (integrado por los hermanos Álvaro, Arón y Saúl Bitrán y Javier Montiel) se encuentran nominados al premio Grammy por su disco El Hilo Invisible (Cantos Sefaradíes), categoría Mejor Álbum de Música Clásica; cuya premiación se llevará a cabo el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

La intérprete de música tradicional, compositora y pintora mexicana, Jaramar Soto, conocida artísticamente sólo como Jaramar, a lo largo de su travesía musical se ha aventurado a viajar por un repertorio de canciones que van desde anónimos medievales hasta composiciones propias en las cuales explora sus obsesiones: la vida, la pasión, el amor y la muerte y las moldea como plastilina. Los hilos conductores han sido siempre un ánimo permanente de exploración sonora y por supuesto la voz, que cada vez se abre más a nuevos matices y texturas.

...

Comentarios