CULTURA

Últimas jornadas del Festival de Octubre

La décima quinta edición de la muestra estatal se encuentra en la recta final con trabajos escénicos y conciertos
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Con la presentación del monólogo "¿De qué te ríes?”, de Enrique Saint Martin, inicia la recta final de la XV edición del Festival de Octubre, en su sede local, el cual concluirá el próximo lunes 31 en el Centro Estatal de las Artes Ensenada.
"¿De qué te ríes?”, que se presentará el jueves 27 de octubre a las 20:00 horas en el Foro Experimental del Ceart, es un trabajo escénico que tiene como eje las experiencias de un comediante, y cómo estas llevaron a convertirlo en uno de ellos.

Variedad de espectáculos
Por su parte Astilleros Teatro, agrupación dedicada al diseño y realización de producción, escenografía, títeres y multimedia, presentará la obra infantil "Onomatopeyas”, el viernes 28 a las 18:00 horas en Ceart Ensenada.
Para público adolescente y adulto, el sábado 29 a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad, el Proyecto de Danza Contemporánea Devenir, presentará "¿Es mi memoria reciente?”, un espectáculo que pone de manifiesto la amistad, los sueños, deseos y frustraciones que se comparten con otras personas.
Para el domingo 30, la cita es a las 12:00 horas en Ceart Ensenada para que los niños disfruten de "La escapatoria”, con el grupo Teatíteres, mientras que a las 18:00 horas en Teatro de la Ciudad, se presentará el grupo Voz en Punto.
El cierre del Festival de Octubre 2016 será el lunes 31 de octubre con música regional mexicana de matices de rock, funk, jazz y polifonía tradicional del mundo, con el grupo Calaveritas de Azúcar. La cita es partir de las 20:00 horas en la Plaza de las Artes de Ceart Ensenada.

...

Comentarios