CULTURA

El mejor teatro en tu ciudad

Destacadas puestas en escena grabadas en vivo serán transmitidas en Ceart Ensenada durante noviembre y diciembre
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

"El mejor teatro en tu ciudad. National Theatre Live” es el proyecto que presentará durante noviembre y diciembre la Secretaría de Cultura y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en el Centro Estatal de las Artes Ensenada, consistente en la proyección de destacadas obras de teatro.
National Theatre Live es un innovador proyecto de Reino Unido que ha traspasado fronteras, el cual transmite teatro de clase mundial a salas de cine a nivel internacional; el programa se lanzó en junio de 2009 con la difusión de la producción de Fedra con Helen Mirren.

Elencos de renombre
En este contexto, "El mejor teatro en tu ciudad. National Theatre Live” llega a Ensenada con un ciclo de proyecciones teatrales que inician el lunes 28 de noviembre con Un hombre y dos amo de Ricard Bean; mientras Frankenstein de Mary Shelley, se proyecta el martes 29 y el miércoles 30 Hamlet, de Shakespeare.
En diciembre podremos ver Jane Eyre el jueves primero; Los verdugos el viernes 2; Coriolano, de Shakespeare, el martes 6 y Las amistades peligrosas, el miércoles 7.
En el marco de estas proyecciones de puestas en escena se presentará Stratford Festival. Lo mejor de Shakespeare, presentando el jueves 8 Hamlet, el viernes 9 Pericles y el sábado 10 de diciembre La fierecilla domada.

...

Comentarios