CULTURA

El verano en Ceart

Con cine club, jazz, blues, baile y cuentos, el Centro Estatal de las Artes Ensenada pondrá en marcha su programa de actividades
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Con la proyección del musical El Mago de Oz del Ciclo de Cine Club "Musicales en la Plaza”, el Centro Estatal de las Artes Ensenada pondrá en marcha su programa "En el verano, Ceart”, actividades al aire libre para niños, jóvenes y adultos.

 

Por sexto año consecutivo, Ceart Ensenada llevará a cabo el programa que ofrece cine, conciertos, baile, cuenta cuentos y otras actividades al aire libre en Plaza de las Artes y Terraza, así como talleres y cursos, todo durante los meses de julio y agosto.

Concurrida agenda

Las actividades de julio comprenden Cine Club al aire libre todos los lunes del mes a las 20:00 horas con el Ciclo "Musicales en la Plaza”, que proyectará El mago de Oz, The Wall, Amy y Vaselina.

 

Los martes a las 17:30 horas se ofrecerá "Tango en la Terraza”, clases abiertas para jóvenes y adultos a cargo del grupo Por Amor al Tango, mientras que los jueves a la misma hora los Danzoneros de Puerto a Puerto ofrecerán clases de danzón.

 

También regresan las Tardes de jazz y blues todos los miércoles de julio a las 19:00 horas, abriendo Amaretto Blues Band el día 6.

 

Los viernes serán para los niños con narración oral y cuentacuentos Sobre Almohadones, invitando a los pequeños a llevar su almohadón o tapete para sentarse y disfrutar de divertidas historias, esto a las 18:00 horas.

 El jueves 28 de julio se ofrecerá un concierto con bandas locales llamado Noche Sónica.

...

Comentarios