CULTURA

Supera expectativas Entijuanarte 2017

sábado, 14 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con una afluencia aproximada de más de cien mil personas, que acudieron a disfrutar de un variado programa artístico, concluyó la decimotercera edición del Festival Cultural Entijuanarte 2017 Origen Creciente, donde Sinaloa participó como el Estado Invitado de Honor del 6 al 8 de octubre, y donde compartió su cultura con nuestra región.

La presidente de la Fundación Entijuanarte A. C., Cecilia Ochoa destacó que esta edición superó las expectativas de asistencia, que se reflejó durante los grandes conciertos como el de Carla Morrison, donde se vieron paralizadas las vialidades alrededor del Centro Cultural Tijuana.

“El segundo día de actividades rebasamos todos los niveles de audiencia que hemos tenido, que el último había sido en el 2013 con los Ángeles Azules y este sábado la bajacaliforniana Carla Morrison superó ese nivel de audiencia, pero también en las distintas salas donde tenemos espectáculos y presentaciones, la gente estuvo fluyendo desde muy temprano durante los tres días”, manifestó.

Adelantó que al generarse una sinergia con el estado de Sinaloa, a través del hermanamiento de ambas culturas, el próximo año también se contará con una propuesta cultural de dicho estado, algo que propusieron los representantes del Estado Invitado de Honor.

Por su parte, el jefe de eventos especiales de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Juan Carlos Godoy indicó que el objetivo es compartir los orígenes de su cultura.

...

Comentarios