CULTURA

“La vuelta al mundo en 16 años”

En el año 2000, Pablo Rey y Anna Callau, abandonaron su actividad de publicistas y organizadores de conciertos de rock en Barcelona, España, para iniciarse en una aventura.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Pablo Rey y Anna Callau son dos viajeros poco comunes, ya que han permanecido en recorrido por 16 años, luego de que en el año 2000 abandonaran su actividad de publicistas y organizadores de conciertos de rock en Barcelona, España, para iniciarse en una aventura.
Hace dos años visitaron Ensenada y compartieron parte de sus experiencias luego de más de 50 países visitados y 330 mil kilómetros recorridos, y en esta ocasión, con dos años más de aventuras, compartirán sus relatos el miércoles 29 de marzo a las 19:00 hrs. en la Galería "Ernesto Muñoz Acosta” de Ceart Ensenada.
Para su travesía se transportan en "La cucaracha”, una furgoneta Mitsubishi L300 / Delica 4X4, matriculada en Barcelona en el año 1991, denominada así porque se mete por todos los rincones y no solo ha recorrido algunos de los peores caminos de cuatro continentes, sino que también sobrevivió a los peores combustibles del planeta.
Aunque en un inicio la idea era durar cuatro años de viajes, visitando cuatro continentes, su estancia en África les resultó de tal agrado, que se quedaron más tiempo y finalmente la travesía suma ya 16 años.
El Instituto de Cultura de Baja California a través de Ceart Ensenada, invita a conocer las experiencias de este par de viajeros, que también han editado un par de libros sobre su trayecto.

...

Comentarios