miércoles, 22 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
CULTURA

Inició el Festival de Ópera en Tecate

Inició el Festival  de Ópera en Tecate

Se ofrecerán conciertos en distintos puntos de Tecate.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Como resultado de las alianzas estratégicas para ofrecer, tanto a los tecatenses como a quienes visitan el municipio, espectáculos de primer nivel, se inauguró el Festival Internacional de Ópera en el Centro Estatal de las Artes (Ceart).

Pasadas las 19:00 horas, dio inicio el espectacular concierto de gala por parte del reconocido tenor Marco Antonio Labastida y la pianista Elena Galitskaia, quienes, con su talento, cautivaron el oído de los asistentes con sus grandiosas melodías.

En el evento estuvieron presentes Pilar Silva, coordinadora del Centro Estatal de las Artes en Tecate, Karla González, directora de Desarrollo Económico y Turismo, así mismo Mónica Palomares, delegada del Gobierno del Estado en Tecate, quienes hicieron entrega de un reconocimiento a los talentosos artistas por su excelente trayectoria y ser un ejemplo para la niñez y la juventud.

Cabe mencionar que del 7 al 10 de septiembre están programados conciertos en espacios como el Ceart, la Iglesia Sagrada Familia y el Parque Miguel Hidalgo, con las presentaciones de los cantantes, Anishka Lee, Norma Navarrete, Laura Rojas, al igual que la presentación del Ensamble Coral de Baja California de Tomás Acosta, el Ensamble Jasit de Iván Mares y alumnos de la Licenciatura en Música de la UABC.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos