Vinícolas no suelta la cima

domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:46
Ensenada, B.C. - En el campo tres de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, la escuadra de M.D. Vinos Oporto venció 4-2 a El Gallo F-7, en la fecha 14 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada en la categoría Reservas.
En el juego más atractivo de la jornada en la categoría Reservas, se vieron las caras M.D. Vinos Oporto y El Gallo F-3, donde los vinícolas llegaron al cotejo como líderes de la competencia; mientras que los emplumados -ubicados en la tercera posición- saltaron al terreno de juego en busca de los tres puntos; misión que Oporto anuló al ganar el partido con marcador final 4-2.
La anotaciones de los ganadores fueron obra de Everardo "Luca” Álvarez y Alfredo Piña, quienes se apuntaron con dos goles cada uno; por parte de El Gallo F-7 Iván Rubio y Jesús Zúñiga marcaron los tantos del descuento.
M.D. Vinos Oporto con este resultado se mantiene en la cima de la tabla general; suma en 14 fechas 34 puntos, 82 goles a favor y 27 en contra.
Por su parte los gallos, anclados en el tercer puesto, dependen de resultados para mantenerse en esa posición, dado que sus tres rivales más cercanos en la clasificación si ganan se ponen arriba, y los emplumados descenderían hasta la sexta posición.



...

Valorar noticia

Comentarios