Estos sí son Acereros

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 23:33
México, DF - Ben Roethlisberger es muy bueno evadiendo la presión para encontrar a sus receptores, pero esa no es la esencia de los Acereros de Pittsburgh.
Para dejar casi en el olvido un desastrozo arranque de temporada con cuatro derrotas, los Acereros han vuelto a lo básico, a lo que dicta su tradición y lo que los hizo, al menos a la ofensiva, un equipo efectivo: correr con el balón.
Además del equipo, que, aunque con poco margen de error, está a uno o dos triunfos de meterse de lleno a la lucha por Playoffs, el más beneficiado de usar la fórmula convencional de atacar más y mejor por tierra es Roethlisberger.
En los últimos 7 juegos, Pittsburgh promedia 27 acarreos para 88.3 yardas por partido, cifras superiores a las 18.2 carreras para 58 yardas que promediaron en los primeros 4 juegos del año.
"Big Ben” no ha dejado de lanzar, pero lo hace menos que en la racha perdedora de los Acereros y con más eficiencia, lo cual lo ha llevado a cometer menos errores y ayudar a que, en los últimos 7 partidos, Pittsburgh tenga una diferencia de +7 en balones perdidos y recuperados.
Esa diferencia fue de -11 al inicio de la campaña, una cifra suicida, para cualquier contendiente.



...

Valorar noticia

Comentarios