400 PARTICIPANTES

Se quedan con pavos Martínez y de Zavala

Los ensenadenses ganaron el evento atlético en memoria de Alfredo ‘Chato’ Bernáldez que se celebró ayer en San Antonio de Las Minas
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 23:07
Ensenada, B.C. - Con un total de 400 participantes fue todo un éxito la décimo segunda edición de la Carrera Atlética del Pavo en el Rancho Bernáldez de San Antonio de Las Minas, competencia celebrada en honor a Alfredo ‘Chato’ Bernáldez.
La competencia se trazó a campo traviesa en un circuito de 6.2 kilómetros donde el ganador absoluto en la rama varonil fue Gabriel Martínez con tiempo en el reloj de 21 minutos y 28 segundos; mientras que su más cercano competidor, el atleta Sergio Candelario hizo 21 minutos y 53 segundos, el tercer lugar Ruber Rodríguez cumplió con 23 minutos en el cronómetro.
En la rama varonil la más veloz fue Ana Cruz de Zavala con un tiempo de 27 minutos y 10 segundos, seguida por Cynthia Medina que se apuntó con 28 minutos, y en la tercera posición llegó Miriam Mendoza con 29 minutos y 28 segundos.
La premiación corrió a cargo del alcalde municipal, Gilberto Hirata Chico,el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Miguel García Urías, el delegado de San Antonio de Las Minas, Francisco Javier Amano y el hijo del homenajeado, Carlos Bernáldez.
Se premió con pavo a los tres primeros lugares de cada categoría y se le obsequió una camiseta alusiva a la carrera a los primeros 200 en cruzar la meta.

Posiciones
- Ganadores absolutos
Rama Varonil
NombreTiempo
Gabriel Martínez21:28
Sergio Candelario21:53
Ruber Rodríguez23 minutos
Rama Femenil
Ana Cruz de Zavala27:10
Cynthia Medina28 minutos
Miriam Mendoza29:28


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios