Se une Ensenada a la fiesta de Ramiro

El atleta visual recibirá el apoyo de más de 250 ciudadanos que tomaron parte ayer en el evento ‘Corre por mí’ que se realizó en la unidad deportiva Sullivan
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 23:06
Ensenada, B.C. - Más de 250 atletas se dieron cita ayer en el campo de beisbol de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan para correr por Ramiro Celaya Ortega en acción altruista para realizarse una operación visual.
Antes del banderazo de salida, Celaya agradeció al Club de Atletismo Meños y al Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) por la realización de la competencia y sobre todo a los presentes por apoyar la noble causa en su honor.
La carrera fue trazada en un circuito de 5 kilómetros donde Guillermo Prieto con tiempo en el reloj de 16 minutos y 32 segundos fue el ganador absoluto en la rama varonil, seguido de Efraín Zarate con 16 minutos y 48 segundos, y en el tercer puesto llegó Jesús Fernando Sarabia.
Mientras que en la categoría femenil, Mariana Cruz fue la más veloz con un registro en el cronómetro de 19 minutos y 25 segundos, en el segundo lugar cruzó Cynthia Medina con 19 minutos y 50 segundos, despues llegó Maribel Tovar apuntándose con un tiempo de 21 minutos y 34 segundos.
Al finalizar se galardonó a los primeros tres lugares de cada categoría tanto en la rama varonil y femenil, a su vez se obsequió a todos los participantes una camiseta alusiva a la carrera atlética ‘Corre por mí’ en beneficio del atleta con discapacidad visual Ramiro Celaya Ortega, quien será operado el próximo 16 de enero.

La carrera fue trazada en un circuito de 5 kilómetros donde Guillermo Prieto con tiempo en el reloj de 16 minutos y 32 segundos fue el ganador absoluto en la rama varonil, seguido de Efraín Zarate con 16 minutos y 48 segundos, y en el tercer puesto llegó Jesús Fernando Sarabia

Posiciones
Ganadores absolutos
- Rama varonil
NombreTiempo
Guillermo Prieto16:32
Efraín Zarate16:48
Jesús Sarabia16:54
- Rama femenil
Mariana Cruz19:25
Cynthia Medina19:50
Maribel Tovar21:34



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios