LE PEGAN A MONARCAS

Anota Oribe en juego 300

La estrella del Santos Laguna vivió una noche mágica y fue clave en la victoria de su equipo sobre Morelia por tres anotaciones a una
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 00:04
Torreón, Coahuila - Oribe Peralta celebró con un gol su partido 300 en Primera División y ayudó a Santos a llegar a su quinta victoria en el torneo, 3-1 sobre Monarca Morelia.
El conjunto santista ya tiene una línea de cuatro partidos sin derrota y volvió a imponer condiciones en el Estadio Corona a pesar de verse abajo en el marcador a temprana hora y jugar con 10 hombres toda la segunda mitad.
El "Cepillo” marcó el gol de su festejo al minuto 33, fue el 3-1 definitivo en una jugada de triangulaciones y toques rápidos y en corto de la ofensiva lagunera, que concluyó con su aparición dentro del área para fusilar a Federico Vilar.
Fue un partido que arrancó con un ritmo vertiginoso, con llegadas constantes a las dos porterías, con intervenciones salvadoras de Vilar y Oswaldo Sánchez.
Morelia jugó muy libre en el frente en los primeros instantes, al grado de mover el balón con facilidad y provocar la primera anotación del juego a través de José María Cárdenas apenas al minuto 5.
Pero despertó de inmediato Santos con un tiro elevado de media distancia que techó a Vilar, a los nueve minutos del juego.
Con el empate, el partido se volvió de ida y vuelta hasta que Carlos Darwin Quintero entró por el centro del área y remató con la testa para darle la vuelta al marcador.
Vino el 3-1 a cargo de Peralta y Santos se fortaleció a la defensiva para reducir el ímpetu que mostró Morelia en los primeros 25 minutos.
Justo a punto del descanso, el árbitro César Ramos expulsó al local Mauro Cejas, y Santos se quedó con 10 elementos.
Pese a ello, Morelia no apretó lo suficiente en la segunda parte. Los cambios de su entrenador Carlos Bustos no prosperaron y los de La Comarca pusieron hielo al juego.
Monarcas cayó por segundo viernes consecutivo por 3-1 y dejó el tercer lugar de la Tabla al propio Santos (20 puntos) con Oribe en plan goleador.

El conjunto santista ya tiene una línea de cuatro partidos sin derrota y volvió a imponer condiciones en el Estadio Corona a pesar de verse abajo en el marcador a temprana hora y jugar con 10 hombres toda la segunda mitad



...

Valorar noticia

Comentarios