Confirma Charros a sus extranjeros

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Guadalajara, Jalisco - Los Charros de Jalisco confirmaron a los 9 extranjeros con los que contarán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Tal y como lo dio a conocer Cancha desde la semana pasada, la directiva de la novena tapatía hizo oficial el grupo de foráneos que reforzará al equipo de Juan Navarrete en los que destacan cinco pitchers, un utility, un outfielder, un primera base y un tercera base.
Yoslán Herrera y Zelous Wheeler son los peloteros que más llaman la atención por ser parte de las organizaciones de Angelinos de Los Ángeles y de los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas, así como el resto de Ligas menores de Estados Unidos y de la Liga Mexicana de Beisbol.
Murphy Smith, Brian Broderick, David Kopp y Ben Kozlowski, así como los bateadores Cory Vaughn, Marquez Smith y Wilson Batista terminan por engrosar el grupo de foráneos de los Charros.
Los jugadores se irán incorporando poco a poco y algunos de ellos dependerá si se quedan o no por la cláusula de ‘fatiga extrema’, la cuál depende si las Ligas permiten sus registros basándose en la fecha en la que terminaron la actividad con sus respectivos equipos.
Conociendo que Herrera y Weelher serán los últimos en reportar, Charros buscó 9 extranjeros pero en todo momento sólo podrán estar seis dados de alta, por lo que unos serán dados de baja cuando el plantel esté completo.

...

2
1

Comentarios