Nivela Motel América serie final

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
El bicampeón Motel América derrotó 8-4 a Bambinos del ‘Prieto’ Soto para emparejar la final del torneo oficial selectivo 2014 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos de Ensenada.
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde se efectuó el segundo duelo de la serie, en la cual se utiliza el formato al mejor de cinco.
El relevista Cuauhtémoc ‘Animal’ Sández, quien sustituyó a José Luis Leyva, se agenció la victoria al retirar cuatro innings.
El dúo, recibió 10 batazos a terreno de nadie, cuatro anotaciones, caminó a dos, abanicó a uno y su cuadro cometió tres errores.
El abridor José Rafael ‘Junior’ Soto, auxiliado por José ‘Pepe’ Meza, tuvo que conformarse con el revés.
En el plato brillaron Adalberto Ureña de 3-2, Miguel Ángel ‘Cucho’ Moreno, Francisco ‘Paco’ Ramos, Gaspar Barredes y José Luis Leyva de 3-1.
En el bando contrario sobresalieron Francisco Leyva y Raúl ‘Puma’ Peña de 3-2, Fernando Orozco de 1-1, Manuel ‘Memo’ Mancilla de 1-1 y Francisco ‘Frank’ Becerra de 3-1.
Los dirigidos por Javier Villa timbraron dos veces en el segundo capítulo, seis en el cuarto y una en el quinto.
Los Bambinos del ‘Prieto’ Soto anotaron una en el primero, segundo, tercero y quinto episodios.
El tercer enfrentamiento de la serie final, se disputará el sábado 11 de octubre, en el mismo escenario.

Moneda en el aire
El bicampeón Motel América derrotó 8-4 a Bambinos del ‘Prieto’ Soto para emparejar la final del torneo oficial selectivo 2014 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos de Ensenada

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios