Silencia Bumgarner a todo Pittsburgh

Los Piratas fueron blanqueados anoche por el estelar lanzador de los Gigantes y se quedaron en el camino dentro de los playoffs de la Liga Nacional
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Pittsburgh, Pensilvania - Los Gigantes de San Francisco se saben de memoria cómo ganar en esta época del año. Los Piratas de Pittsburgh aún están aprendiendo.
Madison Bumgarner lanzó pelota cuatro hits con 10 ponches y Brandon Crawford bateó el primer grand slam de un torpedero en la historia de la postemporada para que los Gigantes aplastasen ayer 8-0 a los Piratas en el juego de comodines de la Liga Nacional.
Luego de amargar las ilusiones de los fanáticos de Pittsburgh, San Francisco se encamina ahora rumbo a Washignton, campeón de la división Este de la Liga Nacional, para la serie de primera ronda del circuito que comenzará mañana viernes.
El batazo de Crawford por el jardín derecho en el cuarto inning ante Edinson Vólquez puso a los Gigantes al frente.
Bumgarner se encargó del resto para que San Francisco estirara a ocho su racha de victorias consecutivas en juegos de postemporada, y de siete en partidos con la soga en el cuello.
Maniatando a una de las mejores alineaciones de la Nacional, Bumgarner concedió un boleto y diseminó cuatro sencillos al tirar 79 strikes en los 109 pitcheos que empleó al cubrir la ruta completa. Fue otra notable actuación estelar de postemporada del zurdo, quien ha lanzado 15 innings en blanco en dos aperturas de Serie Mundial.
El dominicano Vólquez buscaba coronar una temporada en la volvió a ser un pitcher dominante, pero no pudo mantenerse al mismo nivel que Bumgarner y Pittsburgh se quedó con las ganas de alcanzar la serie de primera ronda por segundo año seguido.
Vólquez lanzó magistral hasta el cuarto, cuando un par de sencillos y un boleto llenaron las bases. Crawford vino a batear y la desapareció en los asientos sobre el muro de Roberto Clemente para silenciar la concurrencia más nutrida en los 13 años de historia del PNC Park.
Fue más que suficiente para Bumgarner, que con una recta y un slider confundió toda la noche a los Piratas, el equipo que fue cuarto en las mayores en extrabases.

18
Triunfos logró Madison Bumgarner en la temporada 2014

...

Valorar noticia

Comentarios