Enfila Camrec a su cuarto título

La ‘marea verde’ perdió ayer por dos goles a uno ante Chapultepec, pero la goleada en la ida le dio el pase a la definición de la categoría 40 años ante Cruz Azul-Jalisco
lunes, 20 de octubre de 2014 · 01:26
La categoría 40 años de la Liga de Futbol de Veteranos tendrá una Final de Finales de lujo entre el actual tricampeón Camrec y Cruz Azul-Jalisco, oncena que tiene deudas pendientes con los primeros.
Ayer en el campo número tres de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, la ‘marea verde’ cayó por 2-1 ante Chapultepec, pero la goleada de la ida en el campo Nuevo Ensenada de 5-1 le dio el pase con global de 6-3.
Los tantos de Chapultepec fueron anotados por Manuel Zamudio y Carlos Soltero, mientras que por Camrec el tanto del descuento fue un autogol del defensor central Salvador Castañeda.
Camrec perderá para la definición de la categoría 40 años a Gabriel Romero, quien ayer se fue expulsado por doble amonestación al reclamar las decisiones del silbante central.

Lista la Final de Finales
Cruz Azul-Jalisco es el campeón del Grupo A, tras vencer en esa llave a Atlas-La Prisión, por lo que intentará acabar con el dominio ejercicio sobre ellos por Camrec, oncena que le ha ganado dos finales previas en el último año deportivo.
Este próximo miércoles se realizará la junta para definir los horarios y días del duelo que definirá al monarca de la categoría 40 años, dentro de las oficinas de la Liga de Futbol de Veteranos ubicada en el interior del campo Nuevo Ensenada.

6-3
Global, Camrec venció a Chapultpec

...

Comentarios