Neymar dice sentirse en casa y feliz en Barcelona

lunes, 20 de octubre de 2014 · 13:14

Barcelona- El delantero del Barcelona, el brasileño Neymar da Silva, aseguró que tras un año en el equipo se siente más en casa y está más feliz con todo.

En conferencia de prensa en Barcelona, previo al encuentro de Champions League, el jugador "carioca" habló de su integración como jugador "culé" y del trabajo que le costó adaptarse en el primer año en el equipo.

Me siento más en casa, el primer año también hay que adaptarse. Estoy más feliz con todo", dijo, al tiempo de destacar la confianza que le tiene el director técnico Luis Enrique para situarlo como delantero del equipo.

También habló de la importancia de realizar un gol para los próximos encuentros, contra el Liverpool en la Champions League, y en el clásico español frente al Real Madrid, partido de Liga de España.

Espero marcar este martes y también en el clásico (el sábado). Estoy jugando de la misma forma", aseguró Neymar Jr.

Por otra parte, expresó su expectativa sobre el tridente sudamericano que puede lograr hacer con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Juntos podemos hacer muchas cosas. Para mí, Leo es el mejor del mundo, y ahora llega Luis Suárez, que es un crack... Vamos a hacer cosas buenas para este equipo. Me sorprende cómo se entrena cada día, es impresionante. Nos ayuda mucho", finalizó.

...

Comentarios