Tri se despide con victoria del puerto

La Selección Mayor de Softbol de México obtuvo cuatro triunfo en su gira por Ensenada antes de viajar a Paraná, Argentina
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
La Selección Mayor de Softbol de México, se despidió de Ensenada derrotando al combinado de Primera Fuerza de la Liga Municipal por pizarra de 9-1 en juego celebrado en el campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado.
El equipo nacional obtuvo cuatro victorias durante su gira por el puerto antes de viajar a Paraná, Argentina, sede del Torneo Clasificatorio al Campeonato Panamericano de Canadá en 2015.
Carlos Ordaz, pitcher que se alzó con el triunfo, admitió cuatro imparables, una carrera, ponchó a dos y caminó a cuatro en seis entradas de labor.
Rubén Delgadillo, ingresó a retirar el séptimo inning, dejando a dos municipales con la carabina al hombro.
El derrotado Pánfilo ‘Filo’ Valdez, retiró cuatro capítulos, toleró tres inatrapables, abanicó a seis, regaló una base por bolas y dio dos pelotazos.
Le siguieron Julio Rodríguez y Mario ‘Magochy’ Duarte, quienes se combinaron para recibir cuatro indiscutibles, seis anotaciones, otorgaron dos pasaportes y golpearon a uno.
Rubén Delgadillo descargó cuadrangular con uno a bordo en el tercer episodio, José Águila pegó doblete impulsor de dos para sellar ataque de seis rayitas en el séptimo.
Mientras Jorge Ríos se iba de 1-1 con una producción y Enrique González de 2-1 con un corredor enviado a la registradora.
Por los locales se distinguieron Guillermo Siqueiros de 3-2 y Mario ‘Magochy’ Duarte de 4-2.
La representación ‘azteca’ marcó una rayita en el primer rollo, dos en el tercero y agregaron seis en el séptimo.

4
Triunfos para México en Ensenada

...

Valorar noticia

Comentarios