Blanqueadas en el ‘Cepillo’ Salgado

Sindetel venció 15-0 a La Prisión New y Agencia Arjona derrotó 10-0 a Pescadería Bahía en la categoría Segunda Fuerza ‘A’ de la Liga Municipal de Softbol
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
Sindetel anotó ocho carreras en el primer inning, dos en el segundo y cinco en el tercero para imponerse 15-0 a La Prisión New.
El duelo, válido por la Segunda Fuerza ‘A’ del torneo oficial de invitación, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el lunes, en el campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado.
Para llevarse los honores, Antonio Osuna, toleró par de imparables y ponchó a dos de los 11 enemigos que enfrentó en tres episodios de labor.
Perdió Gabriel Guillín tras recibir siete hits, ocho anotaciones, concedió una base por bolas y abanicó a uno en dos tercios de entrada.
Los mejores con el bat fueron Emilio Torres de 3-3 con uno de vuelta entera y cuatro producidas, Ricardo Villa de 3-2 con cuadrangular que encontró los senderos congestionados.
Además de Jesús Reyes de 3-2 con tres remolcadas, Ramón Barrera de 2-1 con dos impulsadas y Jhonatan Esqueda envió dos corredores a la registradora.
El único integrante de La Prisión New que repitió fue Jesús Duarte, quien pegó dos incogibles en el mismo número de turnos legales.

Blanquean a Pescadería Bahía
En juego correspondiente a la Segunda Fuerza ‘B’, Agencia Arjona ‘noqueó’ en cuatro capítulos a Pescadería Bahía al blanquearlo 10-0.
Rafael Lucero, admitió cuatro inatrapables, entregó un boleto gratis y sentenció a siete rivales por la vía de los strikes.
El derrotado Héctor Ceseña, toleró tres indiscutibles -uno de cuatro esquinas- y le hicieron seis rayitas en dos innings con un tercio de labor.
En la ofensiva de Agencia Arjona sobresalieron Roberto Vizcarra de 3-3 con dos vuelacercas y seis impulsadas, Omar Urrutia de 2-2, Armando Coronel de 3-2 con una producción y Carlos García se voló la barda con uno a bordo en dos oportunidades oficiales.
Por el representativo de Pescadería Bahía se distinguieron Miguel Salceda de 2-2, Marcelino Córdova y Jorge Alcocer de 2-1.
Los ganadores llenaron un rombito en la segunda tanda, ocho en la tercera y una en la cuarta para completar la decena de anotaciones.
En el cierre de la triple cartelera, Zorros venció por ausencia a Clínica 25.

Umpires: Missael "Rayo” Castañeda, Salvador Gómez y Gaspar Barredes. 
Anunciador y anotador oficial: Francisco ‘Paco’ Flores.

Programación
Miércoles 22 de octubre
Campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado
17:00 horasBolillos del PANvsRuedas y BalerosSegunda fuerza ‘B’
19:00 horasDelfinesvsPublicidad MárquezSegunda fuerza ‘A’
21:00 horasPlebesvsHotel Coral y MarinaSegunda fuerza ‘B’
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
18:00 horasDiurna 2vsArca InternacionalSegunda fuerza ‘B’
20:00 horasChávez LunavsCetys UniversidadSegunda fuerza ‘A’

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios