Trabaja Diurna en ser nuevo semillero

La novena guiada por Francisco Flores, José Luis Nieto y Alonso Cano tiene como objetivo el ir puliendo a sus peloteros de softbol
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:41
La Secundaria Diurna Número 2 ‘Jorge Salazar Ceballos’ se planteó la meta de convertirse en un importante semillero de peloteros.
Dirigido por Francisco ‘Paco’ Flores, José Luis Nieto y Alonso Cano, el representativo del plantel se encuentra participando en el torneo oficial de invitación de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
El equipo está ubicado en el grupo II de la categoría segunda fuerza B junto a Gran Península, Ruedas y Baleros, Arca Internacional, Bolillos del PAN, Los Plebes, SMBC Remolcadores y Hotel Coral y Marina.
En el primer sector aparecen INDE, Sindetel Chicharrines, Agencia Arjona, Autos Baja, Avícola El Roble, Instituto Cárdenas, Pescadería Bahía, Muro Fácil y Los 16.
Una de las prioridades del manager ‘Paco’ Flores es "empezar a formar nuestros propios pitchers”, aseveró.
La escuela, comentó, "realiza su labor de trabajar en equipo, así como fomentar el deporte y la actividad física entre los jóvenes del plantel”.

Entrega de franelas
Ayer, durante la ceremonia cívica, efectuada en la explanada de la institución, se hizo entrega de las franelas que portarán.
En el acto estuvieron presentes Martha Elba Haro Cordero, directora de la Secundaria Diurna 2 y Supervisora de la Zona 01 de Secundarias Generales, acompañada del personal docente.
Así como Guillermo Amador y Martín Rodríguez Arcos, representando a los padres de familia.

Roster
NombreNúmero
Rogelio Martínez35
Guillermo Amador24
Kevin Amador42
Julio Ruiz27
Érick Vázquez23
José Hernández12
Nahum Sandoval36
Miguel Estrada7
Martín Rodríguez13
Ichiro Pérez20
Irving Nieto28
Alexis Díaz22
Emiliano García21
Bernardo Núñez6
Juan José Ceballos9

Cuerpo Técnico
Manager: Francisco ‘Paco’ Flores
Coaches: Alonso Cano y José Luis Nieto
Delegada: Jesús Angélica Gutiérrez Delgado

...

Comentarios