Un LeBron más maduro en la NBA

Ahora que ha regresado a sus raíces en Ohio, el astro quiere un tercer título, el cual resultaría más preciado que todos
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Cleveland, Ohio - Cuatro años lejos de casa transformaron a LeBron James; volvió más maduro, concentrado y completo, es único en su tipo.
Además, jugar con Dwyane Wade en Miami le enseñó a ser campeón. James conquistó dos títulos y realizó cuatro viajes seguidos a la final con el Heat.
Ahora que ha regresado a sus raíces en Ohio, el astro quiere un tercer título de la NBA, el cual resultaría más preciado que todos.
Cleveland no ha paladeado la gloria de un título en los principales deportes profesionales de Estados Unidos desde 1964, cuando los Browns se coronaron en la NFL. 

Es el momento de LeBron
En el pináculo de su carrera, James sabe ahora lo que se requiere para conseguir un título. Está consciente de que el camino a la coronación está repleto de obstáculos, tales como lesiones o una química inadecuada entre los compañeros. Nada es seguro y nada llegará fácilmente para los Cavs.
Habrá episodios dolorosos, algún cambio en el plantel. Esto podría demorar un año o dos.
Aun así, James está decidido a buscar ese añorado título para Cleveland. Ésta es su oportunidad de cumplir la promesa que hizo antes de marcharse en 2010, una partida que rompió el corazón de muchos residentes de la ciudad y que sembró desesperanza en una región entera.

2
Títulos ha ganado LeBron James en la NBA

...

Valorar noticia

Comentarios