Deportistas engalanan desfile

Grandes atletas ensenadenses ayer le dieron vida y color al tradicional evento cívico-deportivo conmemorativo al CIV aniversario de la Revolución Mexicana
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
Grandes deportistas ensenadenses actuales y retirados ayer le dieron vida y color al tradicional desfile cívico-deportivo conmemorativo al CIV aniversario de la Revolución Mexicana en las principales calles y avenidas del puerto.
Un aproximado de 4 mil personas, divididas en 37 contingentes, destacando la presencia del ex Grandes Ligas, Daniel Garibay, el gimnasta Antonio Hernández, el ex futbolista profesional Alfonso ‘Shaggy’ Loera y los púgiles Sergio ‘Micky’ López y Mario ‘Rocky’ Meraz , entre otros atletas medallistas de Olimpiada Nacional y Centroamericanos engalanaron el evento.
Así como el equipo porteño de futbol de Tercera División, Tiburones Blancos de Ensenada, y las softbolistas campeonas en la pasada Olimpiada Nacional: Michelle Corral, Ana Claudia López, Blanca Santibañez, Dulce Villareal e Iliana Beltrán.
El desfile inició en la Avenida Ruiz y Bulevar Virgilio Uribe, finalizando en la Avenida Juárez cruce con Avenida Iturbe.
La ceremonia cívica fue encabezada por el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, quien autorizó la salida de los contingentes. 

Deportistas Invitados
1) Daniel Garibay (Ex Grandes Ligas)
2) Antonio Hernández (Gimnasta, 5 oros en ON)
3) Mario Meraz (Box, campeón mundial welter WPBF)
4) Sergio López (Box, campeón intercontinental FMB)
5) Alfonso Loera (Ex futbolista profesional de Chivas)
6) Carlos Ayala (voleibol, seleccionado nacional)
7) Cristian Cuesta (Campeón nacional en ciclismo de montaña)
8) David Ruvalcaba (Campeón nacional en ciclismo de montaña)
9) Pedro Osuna (Medallista de oro en natación ON)
10) Natalia Escalera (Gimnasta, medallista de oro ON)
11) Korey Ochoa (Gimnasta, medallista de oro ON)
12) Danna Corral (Atletismo, oro Centroamericanos en Jabalina)

Fotos: Jesús López Gorosave

...

Galería de fotos

2
3

Comentarios