M.D. Vinos va a semifinales

La oncena ‘vinícola’ le pasó por encima a Camrec en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras vencerlos 7-4 global
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
M.D. Vinos le pasó por encima a Camrec en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras vencerlos 7-4 global.
En acciones disputadas en la catedral del balompié porteño, campo Nuevo Ensenada, el conjunto ‘vinícola’ al mando de Manuel Montalvo rompió el empate 2-2 en la ida, mostrando un futbol contundente.
Cotejo en el que su capitán, Luis ‘Güicho’ Mazkiarán se puso el equipo al hombro marcando un doblete; el resto de la paliza fue obra del juvenil Daniel Soltero, Esteban Ayón y Abraham Zendejas consumando el boleto.
Con este resultado M.D. Vinos se convirtió en el primer invitado a las semifinales en la categoría Primera Fuerza.

UABC imparable
En el otro duelo de cuartos de final los Cimarrones de la UABC borraron por completo a Manchester en 180 minutos, ganando la serie 8-1 global, apaleando en la vuelta 5-0.
Las anotaciones universitarias corrieron a cargo de Carlos Ríos, quien se apuntó con un ‘hat-trick’ y Carlos Taboada se hizo presente en dos ocasiones; en la ida los dirigidos por Juan Márquez ganaron 3-1.
Ahora el conjunto Cimarrón espera rival; dependiendo de lo que pase en la ‘llave’ del superlíder El Gallo F-7 ante Licores Carranza, quienes empataron 1-1 en los primeros 90 minutos, encuentro que se disputará este lunes en punto de las 18:00 horas.
Ya que Los Olivos tienen medio boleto a semis, tras humillar 8-1 a Produmex; de ganar El Gallo F-7, la antesala quedaría de la siguiente manera: ‘emplumados’ (1)-Cimarrones de la UABC (4) y M.D. Vinos (3)-Los Olivos (2).

7-4 Globlal, M.D. Vinos venció a Camrec en los cuartos de final

Programación
Cuartos de Final (Juegos de vuelta)
Primera Fuerza
Lunes 24 de noviembre
18:00 horas  Licores Carranza  (1) vs (1)  El Gallo F-7
20:00 horas  Los Olivos  (8) vs (1)  Produmex

...

Comentarios