Los Gigantes le pegan a Rangers

César Siqueiros descargó cuadrangular con bases llenas para coronar ataque de seis rayitas en la parte baja del sexto inning y conducir a su equipo a un triunfo de 10-6
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
César Siqueiros descargó cuadrangular con bases llenas para coronar ataque de seis rayitas en la parte baja del sexto inning y conducir a Gigantes a un triunfo de 10-6 ante Rangers.
Al continuar las acciones de Primera Fuerza en el torneo de invitación, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, Fabián Bañaga, consiguió apuntarse la victoria.
Héctor ‘Negro’ Molina terminó con tres indiscutibles en cuatro turnos legales y dos empujadas, César Siqueiros de 4-2 con cuatro producciones, Aldo Montejano de 4-2 con una impulsada, Omar ‘Pulpo’ Molina y Ricardo Peña de 2-1.
Por Rangers lucieron Alfredo Díaz de 2-2 y mandó dos corredores a la registradora, Iván Lucano de 3-2 con una remolcada, Mario Montoya de 4-2 con dos empujadas, Bernardo Lizárraga de 1-1.

Segunda Fuerza
En resultados de Segunda Fuerza, Cachorros y Taller Rizk superaron 14-4 a Estatales y 21-15 a Suterm, respectivamente.
Los ‘oseznos’ se apoyaron en los lanzamientos de Jorge Jiménez para salir victoriosos del campo José ‘Prieto’ Soto.
Las figuras ofensivas fueron Jesús Valverde de 3-3 con cuatro impulsadas, César León de 2-2 con dos empujadas, Edgar León de 3-2 con tres producidas, Eduardo Mouett de 3-2 con un remolque, Moreno de 3-2 y Roberto León de 2-1.
Mientras los ‘mecánicos’  apoyaban a su pitcher David Flores, con 21 anotaciones y 17 batazos a terreno de nadie.
Jorge Lozano sonó de 5-4 con jonrón y cinco impulsadas, Roberto Aviña de 3-3 con una remolcada, Ricardo Falcón  de 4-3 con tres empujadas, Saúl Acevedo de 4-3 con dos producciones, Ricardo Sánchez de 5-2 con cuatro impulsadas y Adrián Rizk remolcó dos.
Los ‘electricistas’ contaron con las aportaciones de Miguel Ángel ‘Micky’ Cortez de 5-4 con cuatro remolcadas, Alejandro Gallardo de 5-3 con uno de circuito y cuatro empujadas, Alex Ruvalcaba de 5-3 con cuatro producidas y Carlos Cárdenas de 4-2 con una impulsada.

Umpires: Cuauhtémoc ‘Animal’ Sández, José Ibarra y Eduardo ‘Perrón’ Parra.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 26 de noviembre
Campo José ‘Prieto’ Soto
17:00 horasDinosvsRibe
19:00 horasAgrícola JuanitavsFamilia Amador
21:00 horas20-30vsCowboys


...

Valorar noticia

Comentarios