DEPORTES

Le dan ‘baile’ a J.C. Bravo Vinícola

Produmex le pasó por encima a sus rivales por goleada de seis a cero y de esa forma atrapó su primer éxito de esta edición del Torneo de Copa
martes, 15 de abril de 2014 · 23:10
En el cierre de la fecha 6 del Torneo de Copa 2014 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, la oncena de Produmex consiguió su primer triunfo en la temporada, goleando 6-0 a J.C. Brava Vinícola.
Los ‘Colchoneros’ guiados por Esteban Domínguez le propinaron una paliza a Brava Vinícola, quienes no ven la luz en la categoría Primera Fuerza.
Las anotaciones del triunfo fueron obra de David Sosa con un ‘hat-trick’, Carlos Sedano con doblete y Rafael Leal aportó un tanto para los tres puntos.
Con ester resultado Produmex sumó su primera victoria dentro del Grupo ‘B’, para llegar a seis unidades, resultado de un juego ganado, 2 empates (punto extra) y tres derrotas.

Tres en fila
Por su parte la oncena de Amway en duelo directo del Grupo ‘A’ venció 1-0 en agónico encuentro a Deportivo Juárez del profesor Joel González, quienes sumaron su tercer descalabro de forma consecutiva.
Mientras que los pupilos de Marco Fragoso con un equipo plagado de talento y juventud se apuntó su tercer triunfo al hilo, victoria que lo mete de lleno en la pelea por la calificación en su respectivo pelotón. El único tanto del partido lo convirtió el eje de ataque Joel Romo.
A pesar de que Amway tuvo un pésimo inició de temporada con tres derrotas, ahora se encuentra encaminado rumbo a la calificación del Grupo ‘A’ liderado por M.D. Vinos.

Detienen actividad
La Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada detendrá actividades en sus dos categorías Primera Fuerza y Reservas por motivos de vacaciones de Semana Santa; la fecha 7 continuará el próximo jueves 24 de abril.

Se hacen la cruz
En el cierre de la fecha 6 del Torneo de Copa 2014 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, la oncena de Produmex consiguió su primer triunfo en la temporada, goleando 6-0 a J.C. Brava Vinícola


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios