DEPORTES

Rescatan los Diablos un punto en Sonora

Anoche la oncena lucifer que dirige Carlos Figueroa igualó a un tanto con Indios Cucapá F.C. y posteriormente en penales cayeron por cinco a tres
miércoles, 16 de abril de 2014 · 23:50
Los Diablos de Ensenada se metieron al estadio México 70 en su visita a San Luis Río Colorado, Sonora, igualando 1-1 ante su similar Indios Cucapá F.C., perdiendo el punto extra en serie de penales por 5-3.
El conjunto escarlata dirigido por Carlos Ramón Figueroa se trajo un punto en duelo pendiente, correspondiente a la fecha 16 del grupo XIII dentro de la Tercera División Profesional con un plantel plagado de ausencias titulares.
En las acciones se vivió un juego muy parejo, trabado en medio campo con ocasiones de gol para ambas escuadras; la anotación del empate cayó por conducto del jugador ‘Pingo’ Gabriel Jiménez.
Con este resultado la oncena lucifer llegó a 34 puntos, 26 goles a favor y 17 en contra, con lo que mantendrán la cuarta posición de la tabla general, ya con su sitio asegurado para la fiesta grande.
Tras el empate, los Diablos cumplieron con todos sus juegos pendientes, y ahora visitarán en la última fecha del torneo regular a Héroes de Caborca, cotejo de la fecha 22.

Malditos penales
Los Diablos de Ensenada se metieron al estadio México 70 en su visita a San Luis Río Colorado, Sonora, igualando 1-1 ante su similar Indios Cucapá F.C., perdiendo el punto extra en serie de penales por 5-3

Programación
Fecha 22
- Sábado 19 de abril (16:00 horas)
Estadio Juventud
Deportivo Navolato F.CvsPoblado Miguel Alemán
Estadio Fidencio Hernández
Héroes de CaborcavsC.F. Diablos de Ensenada
Estadio Dr. Juan Martínez Barreda
Guerreros de La CruzvsDiablos Azules de Guasave
Estadio Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Pescadores de Ensenada F.CvsDeportivo Obregón F.C.
Unidad Deportiva Nueva Reforma
XoloitzcuintlesvsIndios Cucapá F.C
Descansa (Águilas de la UAS)

...

Valorar noticia

Comentarios