DEPORTES

Atlas-La Prisión gana duelo muy fraternal

El choque entre hermanos dentro de la categoría 30 años fue para los cerveceros por marcador de cuatro goles a dos sobre Pueblo Antiguo
jueves, 17 de abril de 2014 · 23:20
Atlas-La Prisión se llevó el ‘Clásico’ con marcador de 4-2 ante su hermano menor Pueblo Antiguo en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, y en 40 años los pueblerinos revirtieron la situación ganándolo por 3-2.
El choque entre franquicias hermanas inició en la categoría 40 años en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Copa 2014, donde Pueblo Antiguo demostró su veteranía en ganar el encuentro con marcador final 3-2.
Las anotaciones del triunfo fueron obra de Víctor ‘Cacho’ López, quien se apuntó un doblete y Héctor ‘El Profe’ Munguía con un tanto más; por parte de La Prisión los goles del descuento cayeron por medio de Fernando ‘Beko’ Espinoza y ‘Lupillo’ Cruz.
Mientras que en la categoría 30 años, Atlas-La Prisión cobró venganza en el campo Nuevo Ensenada, adjudicándose la victoria 4-2 con ‘hat-trick’ de Dedigno Herrera y una anotación más de Santiago Rodríguez.
Los goles de los pueblerinos los marcó el experimentado mediocampista de contención, Noé Silva.

Emplumados se hacen la cruz
En la categoría 40 años, la escuadra de Multideportivo El Gallo F-7, obtuvo su primer triunfo en lo que va de la presente campaña, derrotando 3-2 a su similar de Green Fish.
Los emplumados ya habían ganado en el campeonato, pero por alineaciones indebidas la liga en junta previo les arrebató las unidades por reglamento, quedando en la tabla en cero.
Con lo que los gallos tras la victoria en el cierre de la fecha 7 ante Green Fish ya sumaron sus primeros tres puntos contables dentro del Grupo ‘A’.
Las anotaciones del triunfo corrieron a cargo de Jorge Íñiguez, René Montaño y Víctor Rodríguez; mientras que por los verdes, Jaime Ceseña y Alberto Heredia se hicieron presentes con los tantos del descuento.

División fraternal
Atlas-La Prisión se llevó el ‘Clásico’ con marcador de 4-2 ante su hermano menor Pueblo Antiguo en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, y en 40 años los pueblerinos revirtieron la situación ganándolo por 3-2


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios