DEPORTES

Cambian Vildósolas de parecer en Score

El equipo mexicalense dio marcha atrás al situarse como puntero en los Trophy-Trucks y estará presente en una fecha que no tenían contemplada en su calendario
sábado, 19 de abril de 2014 · 23:18
El arranque tan impresionante que ha tenido Tavo Vildósola en esta temporada 2014, especialmente en Score International, lo orilló a cambiar de planes de solamente correr las tres Bajas y confirmó en su perfil oficial de Facebook que estará en la próxima Imperial Valley 250.
Con este movimiento es un hecho que la familia Vildósola, Tavo y Gustavo, estarán peleando de lleno por el Campeonato Mundial 2014 de Score y para comenzar se les verá en acción en la exigente pista de 82 millas que se ubicará en Plaster City, California.
Al no tener contemplado este evento en su calendario anual de las siete grandes carreras como las nombró el mismo Tavo, utilizarán el Jimco de recorrido que usa el heredero de las glorias de Vildósola padre.
Anteriormente ese Trophy-Truck le perteneció al californiano Brian Ickler y se buscará seguir sumando puntos para no perder el liderato que por el momento tienen con 81 puntos, seis por encima de Tim Herbst y Larry Roeseler.
Esta carrera se llevará a cabo del 24 al 27 de abril en California y será la primera vez desde 1998 en que Score realice un evento fuera de camino en este estado tras enfocarse de lleno en las Bajas y Nevada.
Vildósola saldrá a calificar el próximo jueves en la posición 11 de 13 ‘Monstruos del desierto’ en lo que será una nueva batalla ante pesos completos de este deporte, como B.J. Baldwin, Rob MacCachren, Juan Carlos López y Steven Eugenio.

Seguirán probando para la 500
También Vildósola Junior señaló que en este mes se seguirá probando el Trophy-Truck diseñado por Dave Clark para lo que será la edición 46 de la Baja 500 a celebrarse en Ensenada del 5 al 8 de junio.
Precisamente ese es el único evento promovido por Score en suelo mexicano que se le sigue negando a la familia Vildósola y en este 2014 quieren acabar con ese ‘maleficio’ por lo que continúan con su preparación para la segunda más importante del Off-Road.

Vildósola Racing en este 2014
CarreraLugar
Score International
San Felipe 250Primero
Best In The Desert
Parker 425Segundo
Mint 400Segundo

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios