DEPORTES

Desapareció del mapa

El estelar de la lomita solamente permitió un imparable en siete sólidos innings de labor para darle el triunfo y la serie a los Marineros sobre Rosarito
domingo, 20 de abril de 2014 · 23:49
Marlon Arias celebró la Pascua en gran forma, al permitir solamente un imparable en siete innings dentro del triunfo de los Marineros de Ensenada sobre Langosteros de Rosarito por 6-1, duelo que le dio la serie a los dueños del deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
El domicano Arias recetó ocho ponches y fue relevado por las serpentinas de Mario Cruz, Jesús Beltrán y Gabriel García. El derrotado fue el abridor de Rosarito, Jaime Lugo.
La primera anotación de Ensenada llegó con elevado de Armando Guerrero en la tercera entrada, en el quinto rollo Gerardo Romero manda al pentágono a Néstor Cruz con batazo de dos estaciones. Ya en el octavo capítulo Marco Vechionacci remolcó la tercera anotación con imparable y Carlos Garzón limpió los senderos con doblete para colocar la pizarra final de 6-1.
La única anotación de Langosteros es la octava entrada con rodado de Maikol González, anotando Ángel Chavarín, quien había conectado de imparable.
Los más sobresalientes por la ofensiva naviera fueron Marco Vechionacci de 4-2 con una remolcada, Óscar Mesa y Néstor Cruz de 3-2, Carlos Garzón con imparable de tres carreras y Armando Guerrero de 3-1 y una empujada. Los únicos imparables de Rosarito salieron de los maderos de Jorge Jiménez y Ángel Chavarin.
Los Marineros de Ensenada saldrán esta semana a la carretera, ya que de martes a jueves visitarán a Toritos Tecate en el Estadio Manuel Ceseña y posteriormente, el fin de semana, estarán en el Andrés Mena Montijo ante los campeones Algodoneros de San Luis.

Se atragantan Toritos de fresas
Con cuatro importantes carreras en el quinto episodio y un excelente trabajo en la lomita por parte de Antonio Guzmán, los Freseros de San Quintín rescataron la serie y mejoraron su posición en el standing.
El juego de ayer, perteneciente al torneo de la Liga Norte de México, fue ganado por Freseros por 4-1 ante Toritos de Tecate, quienes solamente pudieron ganar un duelo de su visita al valle.
Los encargados de anotar las carreras fueron Karexon Sánchez, Francisco Martínez, Willy Arano, así como Javier Brito.
Antonio Guzmán estuvo en la loma por espacio de seis entradas dos tercios, recibió tres hits, permitió una carrera, otorgó 4 pasaportes y ponchó a ocho bureles.
Con el madero destacaron Felipe Gutiérrez de 4-2, Javier Brito de 3-2, Carlos Álvarez de 4-1, Francisco Martínez de 4-3 y Carlos Hernández de 4-2.
Mañana se pondrá en marcha la serie en el campo Miguel Valdez entre los Freseros y los Algodoneros de San Luis, en duelo que se pondrá en marcha a las siete de la tarde.

Barren a Centinelas y a domicilio
Los Algodoneros de San Luis se llevaron por limpia la serie ante los Centinelas de Mexicali, venciendo 9-5 a los guardianes del Nido en el segundo encuentro de la doble cartelera dominical, desarrollado en el estadio de la Ciudad Deportiva.

Joya de pitcheo
Marlon Arias celebró la Pascua en gran forma, al permitir solamente un imparable en siete innings dentro del triunfo de los Marineros de Ensenada sobre Langosteros de Rosarito por 6-1, duelo que le dio la serie a los dueños del deportivo Antonio Palacios Rodríguez

Por Prensa LNM

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios