DEPORTES

Agenda al tope

El titular de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Ensenada, Iván ‘Choko’ Hernández informó qu se tiene un mes de mayo plagado de funciones
martes, 22 de abril de 2014 · 23:23
La Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Ensenada anunció que tendrá un mes de mayo cargado.
El titular Iván ‘Choko’ Hernández, dio a conocer que ya se confirmaron dos funciones de box, dos de lucha libre, así como una clínica de ‘llaves’.
"Como prometimos al momento de tomar posesión, estamos tratando de traer evento, que el promotor se sienta protegido y esto es algo que nunca se ha visto, tenemos ya cubierta la primera mitad del año”, señaló.
El siguiente objetivo "es formar un Comité de Lucha Libre y buscar un espacio en el que los luchadores puedan entrenar, que sea exclusivo de ellos”.
Además de los ya calendarizados, Hernández comentó que espera ‘luz verde’ para añadir en el programa de actividades un evento de vale todo.
Eventos
El primero de mayo, en el campo deportivo Antonio Palacios, El Cibernético, Electroshock, Fénix, Parka Negra, Psicosis y Pentagon Jr., encabezan el cartel de lucha libre presentada por la empresa AAA.
En la celebración del Día del Niño serán incluidos los integrantes del gimnasio ‘Somos Luchadores’ de Ensenada: Thor, 220 Volts, Rey Diamante, Rojo, Zombie III y Tormenta Joe.
La ‘Noche de Prospectos’, promovida por R & C Promotions, en la que Jesús ‘Chuy’ Pérez, Ezequiel ‘Sheke’ Avilés, Carlos ‘Chema’ Ocampo, Alberto Ocampo, Alfredo Mejía y Bryan Morales arriesgan el invicto, será el viernes 2, en el gimnasio municipal Oscar ‘Tigre’ García.
Un día después, en el campo Rubén Sánchez Legaspy, la delegación de Maneadero se encuentra organizando una función gratuita.
Hijo del Espectro 2 y Extreme Tiger van en la pelea estelar, con los ensenadenses protagonizando el resto de la velada.
 La actividad continúa el viernes 16 en el ‘Tigre’ García con Sergio ‘Micky’ López ponga en juego su titulo pluma de la Federación Mundial de Boxeo (FMB). 
En la ‘Guerra de Puertos’ de Eduardo Hefziba Promotions, Mario ‘Rocky’ Meraz sale en busca del campeonato internacional welter de la Federación Mundial de Boxeo.
El curso de ‘’llaves’, al cual se convoca a ‘todos los luchadores’, se realizará el domingo 18 de mayo, en la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

Regresa K.O.ronel Promotions
Por último, Iván ‘Choko’ Hernández, reveló que el viernes 20 de junio, en Hotel San Nicolás, K.O.ronel Promotions presentará peleas de primer nivel.


...

Valorar noticia

Comentarios