DEPORTES

Pierden la serie los Marineros en Tecate

Ensenada no ha podido descifrar la embestida de los Toritos y anoche cayó por segundo juego en fila en el Estadio Manuel Ceseña Romero
miércoles, 23 de abril de 2014 · 23:55
Toritos de Tecate derrotó 8-6 a Marineros de Ensenada y esta noche, sale en busca de la ‘limpia’ en el Estadio Manuel Ceceña Romero.
Para llevarse los honores, Henry Villar, trabajó cinco entradas con dos incogibles y tres carreras, sólo una de ellas limpia.
El rescate va a la foja de José Carlos Domínguez, quien se encargó de los dos últimos capítulos, admitiendo dos indiscutibles y par de rayitas.
El abridor Otmar Tovar, permitió cuatro imparables y el mismo número de anotaciones en dos tercios de entrada.
Le siguió el ensenadense Francisco ‘Vaquero’ Arce, quien toleró cuatro batazos a terreno de nadie y una carrera en cuatro con un tercio.
Hernando Luna sonó de 4-4 con dos impulsadas, Brandon Villarreal de 5-3, Enrique Trujillo de 4-2 con una empujada, Francisco Arias e Ignacio Colorado produjeron una.
El cubano Óscar Mesa fue el mejor toletero de Marineros de Ensenada al irse de 5-2 con dos remolques.

Igualan serie los Freseros
En el campo Miguel Valdez, Freseros de San Quintín ganó 7-5 a Algodoneros de San Luis para emparejar la serie.
Pedro Luis Lazo, diseminó siete hits, con cuatro carreras y ponchó a 10 en siete innings para quedarse con el éxito, mientras Irving Domínguez, obtuvo el salvamento. Perdió Mario Jiménez.
Karexon Sánchez bateó de 3-2 con dos impulsadas, Carlos Hernández de 3-2 con una empujada, Willy Arano y Javier Brito remolcaron una cada uno.
El ‘sanluisino’ Rogelio del Campo pegó cuadrangular de tres carreras, Jonny Kaplan se fue de 3-2, Alejandro Martínez y Omar de la Torre de 5-2.

Apalean a Centinelas
Por segundo día consecutivo, Langosteros de Rosarito dispuso de Centinelas de Mexicali, en esta ocasión, 8-1.
El crédito lo reclamó Jonathan Sintes y Juan Macías empujó tres carreras con tres inatrapables en cinco turnos legales.

Amarraron serie
Toritos de Tecate derrotó 8-6 a Marineros de Ensenada y esta noche, sale en busca de la ‘limpia’ en el Estadio Manuel Ceceña Romero



...

Valorar noticia

Comentarios