DEPORTES

Plata en el USA Open de Harsamrat Virdee

El seleccionado nacional perdió la final de la categoría de menos de 75 kilogramos ante el representante de Turquía
miércoles, 23 de abril de 2014 · 23:45
El ensenadense Harsamrat Virdee se quedó a un paso de colgarse medalla de oro en el Abierto de Karate de Estados Unidos (USA Open), celebrado en Las Vegas, Nevada, con la presencia de artemarcialistas de distintos países.
El seleccionado nacional, perteneciente a la categoría de menos de 75 kilogramos que reunió alrededor de 60 participantes, perdió la final ante el representante de Turquía, luego de vencer a Canadá (11-3), Estados Unidos (decisión), México (4-0) y a Brasil (8-0) en semifinales.
"Es una competencia importante, de fogueo internacional para futuros compromisos y campeonatos a la que asisten mexicanos representando a su estado, universidad o, como en mi caso, por cuenta propia”, aunque todos avalados por la Federación Mexicana de Karate, comentó.
El pupilos del sensei Cuauhtémoc Carrillo Meléndrez se alista, con miras al Campeonato Nacional de San Luis Potosí, clasificatorio al Mundial de Bremen, Alemania.
"En lo personal, el objetivo principal este año en el mundial, por lo pronto, voy a entrenar y agarrar una buena base de preparación para lo que se vaya presentando, ya que desde enero las competencias han sido varias y muy seguidas”, apuntó.
Entre los planes se encuentran los Juegos Centroamericanos de Veracruz a realizarse del 14 al 30 de noviembre.
Además, "estoy esperando el aval para ir al Campeonato Panamericano el próximo mes a Perú, ya que no tuve un buen resultado en el selectivo nacional”, indicó.
Harsamrat Virdee ha estado muy activo en lo que va de 2014, tras tomar parte en los abiertos de París y Wasquehal, Francia.
Así como selectivo nacional; selectivo a Juegos Panamericanos 2015 en Vancouver, Canadá; Copa Norteamericana también en el país de la Hoja de Maple.
El porteño fue invitado al Campeonato Centroamericano y Abierto de Turquía.

Anhela boleto
El pupilos del sensei Cuauhtémoc Carrillo Meléndrez se alista, con miras al Campeonato Nacional de San Luis Potosí, clasificatorio al Mundial de Bremen, Alemania

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios