DEPORTES

Volvió para quedarse el Car Fest de Únicos

domingo, 20 de julio de 2014 · 22:49
Tras dos años de ausencia el Club Únicos está de vuelta con su legendario Car Fest, evento automovilístico que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto a partir de las 9 de la mañana.
El presidente de los Únicos, Rito Rivera, afirmó que regresan con más fuerza que nunca y con un evento dedicado a la memoria de su esposa Cristy y Manuel ‘Zurdo’ Castro.
En el caso de Castro, fue pionero de los Únicos y fue fundamental para darle forma a esta agrupación, por lo que su partida será reconocida en el festival de los carros.
Serán 17 años de celebrarse el car show número uno de este puerto y la agrupación ensenadense realizó una invitación a toda la comunidad para que se unan a esa fiesta familiar.
Rivera espera clubes de todo Baja California, Sur de California y Arizona, así como más de 230 vehículos en lo que será la sede del Car Fest 2014, el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas.
También se contará con exhibición de motocicletas y bicicletas cholas, sumado a la presentación de Los Chicos de la Rockola, agrupación que tocará sus mejores éxitos para ponerle un sabor oldie al ambiente.
También se contará con la tradicional carrera de paleteros, de costales, dominadas de futbol y diferentes actividades para niños, por lo que será un ambiente seguro y totalmente familiar.
Se entregarán reconocimientos y camisetas para todos los participantes, también habrá exhibición de brincos y movimientos hidráulicos.

Darán la mano a los ancianitos
Como parte de los fundamentos de los Clubes Unidos y los Únicos es que todo lo recabado en taquilla será donado al Asilo de Ancianos de Ensenada, conociendo las necesidades de ese sitio.
El costo para ingresar al evento será de 20 pesos por persona y los niños menores de 10 años entrarán gratis al Car Fest.

"Este evento gracias a Dios lo espera la gente, el motivo es que ellos van a divertirse y pasar un buen rato con su familia”
Rito Rivera
Presidente del Club Únicos

Para mayor información
Nextel
152*147907*1
Teléfono celular
(646) 203-17-76
(646) 154-84-97

20 Pesos por persona es el costo de ingreso


...

Valorar noticia

Comentarios