DEPORTES

Recibe Juanito ‘regalos’ de Cruz

martes, 22 de julio de 2014 · 23:56
Mientras su familia decide la forma en la que se sortearán los toletes enviados por Nelson Cruz, el pelotero Juan Manuel ‘Juanito’ Corona disfruta del regalo.
El pelotero invidente de la Liga Rural Infantil y Juvenil de Beisbol de Maneadero, dijo que ‘no sé como se llama el jugador que mandó los bats” pero agradeció el detalle que tuvo el jardinero izquierdo de Orioles de Baltimore.
El dominicano se encuentra compitiendo con el cubano José Abreu por el liderato de cuadrangulares conectados.
Mientras que en carreras impulsadas sigue de cerca al venezolano Miguel Cabrera.

Sigue viva la ‘Juanitomanía’
Juanito, acompañado por su familia y entrenador, se presentaron el lunes en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan para recoger el obsequio.
La presencia de Corona, llamó la atención de los asistentes, que se acercaban a saludarlo y él respondía presumiéndoles los ‘maderos’, que incluso olía y besaba.
Juan Manuel fue convocado a la Selección 7-8 años de Baja California, que participará, del 26 de julio al dos de agosto, en el Campeonato Nacional de Ligas, cuya sede es Puebla.
Los recaudado se destinará a los gastos generados por concepto de hospedaje y alimentación durante la estancia en la ‘Angelópolis’.

Fotos: Ángel Domínguez y Archivo
 
 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios