DEPORTES

Apunta Iván Ramírez a un cierre infernal

El motociclista ensenadense se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato 2014 y solamente restan tres fechas por celebrarse
viernes, 25 de julio de 2014 · 23:05
Iván Ramírez Junior está enfocado en convertirse en el primer mexicano que gana un título en el Campeonato Nacional AMA del Hare and Hound y por esa razón sigue entrenando durante el receso de la serie para el tramo final de la misma.
El motociclista ensenadense se encuentra ubicado en la tercera posición en forma general y de la categoría Pro como parte del equipo KTM.
Un total de 155 puntos son los sumados por el tricolor tras siete carreras celebradas en los Estados Unidos y está a 10 solamente del líder, Nicholas Burson del equipo BETA.
Tres han sido los triunfos logrados por el porteño en las siete fechas que se han llevado a cabo de la serie estadounidense y es por esa razón que es contendiente natural a ocupar la cima de la categoría Pro al finalizar este año.

Va por Kurt
Iván Ramírez por decisión del equipo KTM se enfocó este año en el Hare and Hound, dejando de lado las Bajas de Score International y cualquier otra serie para no perder de vista su objetivo.
Como lo dijo en diciembre pasado, Ramírez le dedica esta temporada y todos sus triunfos a la memoria de su fallecido amigo y mentor Kurt Caselli, quien en noviembre cumplirá un año de haberse marchado tras su fatal accidente en la Baja 1000.
Ya solo quedan tres fechas por celebrarse, incluida la Ronda 8 que será el próximo sábado 23 de agosto en Panaca, Nevada, prueba en donde el guerrero azteca intentará ganar el evento y seguir con su racha sin sufrir un abandono en este 2014.

Entérate
El también ensenadense Brandon Prieto aparece noveno en forma overall y octavo en la categoría Pro de la serie Hare and Hound en este 2014

Página de internet
www.nationalhareandhound.com

Ganadores overall 2014
Ronda 1
Iván Ramírez Junior
Ronda 2
Nicholas Burson
Ronda 3
Nicholas Burson
Ronda 4
Ricky Brabec
Ronda 5
Jacob Argubright
Ronda 6
Iván Ramírez Junior
Ronda 7
Iván Ramírez Junior

Estado del campeonato
PilotoCategoríaPuntos
1) Nicholas BursonPro165
2) Ricky BrabecPro163
3) Iván Ramírez JuniorPro155
4) Jacob ArgubrightPro98
5) Axel PearsonPro89
6) Skyler HowesPro88
7) Ryan SmithA 25083
8) Justin MorrowPro77
9) Brandon PrietoPro69
10) Morgan CrawfordA Vet55

Fotos: Alejandro Soltero e Iván Ramírez Racing/cortesía


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios