DEPORTES

Tendrán los Oval´s una doble celebración

Mañana se realizará la décima edición del evento Bug In y la agrupación ensenada cumplirá 20 años de existencia
viernes, 25 de julio de 2014 · 23:04
Doble festejo tendrá mañana el Oval´s Car Club, ya que realizará la décima edición del evento Bug In y también estará cumpliendo 20 años como organización en este puerto, por lo que invitan a la comunidad ensenadense a que se una a la fiesta en el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas.
Los festejos se pondrán en marcha a las ocho de la mañana en lo que será un carnaval de autos relacionado a la empresa Volkswagen.
Guillermo Llanes, parte de la agrupación ensenadense, afirmó que será una fiesta única y en donde espera ver en persona a todos los amantes de los vochos y carros de la marca alemana, segmento al que va dirigido el Bug In.
Un contingente superior a las 300 unidades esperan los organizadores en la llamada vochomanía en Ensenada, con participantes de ciudades como Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, San Quintín y por California se espera que hagan el viaje hasta este puerto desde San Diego, Los Angeles, Riverside y San Bernardino.
Habrá sonido y un grupo musical en vivo para que los asistentes gocen de un domingo familiar con ambiente a mucho sabor alemán.

Beneficiarán a los abuelitos
Una vez más el Asilo de Ancianos de Ensenada recibirá el apoyo de los Oval´s, quienes donarán todas sus ganancias a esta institución como ha sido la tradición a lo largo de 10 años.
El costo del boleto por persona es de 20 pesos y los niños menores de 10 años entran gratis, costo accesible y pensado en las familias ensenadenses para que acudan al Bug In 2014.

20
Años de existencia del Oval´s Car Club

Carnaval ‘alemán’
Un contingente superior a las 300 unidades esperan los organizadores en la llamada vochomanía en Ensenada, con participantes de ciudades como Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, San Quintín y por California se espera que hagan el viaje hasta este puerto desde San Diego, Los Angeles, Riverside y San Bernardino

Fotos: Gabriel García

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios