DEPORTES

Doble ‘Chispazo’ en el ‘Prieto’ Soto

Chispitas derrotó 8-2 a Traviesas Teen y 16-9 a Marlins en juegos válidos por las categorías Primera Fuerza Especial y Novatas, respectivamente
lunes, 28 de julio de 2014 · 20:25
Chispitas consiguió una doble victoria al vencer 8-2 a Traviesas Teen y 16-9 a Marlins en juegos válidos por las categorías Primera Fuerza Especial y Novatas, respectivamente.
La actividad correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2014 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Alma Becerra García, se llevó a cabo el domingo, en el campo José ‘Prieto’ Soto.
Verónica Fonseca y Fernanda Higuera unieron esfuerzos para contener a los bateadoras de Traviesas Teen.
Las más oportunas en el plato fueron Marlen Rodríguez de 4-3, Verónica Fonseca de 3-2 con uno de vuelta entera, Diana de la Toba de 4-2 con cuadrangular y Blanca Santibáñez de 2-1.

Le pagan a Marlins
En el 16-9 impuesto por Chispitas Star a Marlins, Andrea Amador, en labor de relevo a Jazmín León, se apuntó el triunfo.
En la ofensiva enviada al terreno por Felipe Beltrán y Guadalupe Hurtado destacaron Tricia Ortega y Jazmín León, ambas con estacazo de cuatro esquinas.
Umpires: Héctor  Rodríguez y Verónica Ramos.
Anunciador y anotador oficial:  Juan Arias Tamayo.

8-2
Chispitas venció a Traviesas Teen en la categoría Primera Fuerza Especial de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Programación
- Martes 29 de julio
Campo José ‘Prieto’ Soto
18:00 horasPalomas del Mar JrvsSutermSegunda fuerza ‘B’
20:00 horasColonia CuauhtémocvsDeportes SotoSegunda fuerza ‘A’


Fotos: Ensenada Softol Cortesía

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios