DEPORTES

A pesar de protesta, sigue invicto Baja

Un pelotero de más en el roster del equipo estatal provocó los reclamos de Zacatecas y Chihuahua, medida que no procedió ante el comité organizador del Nacional
miércoles, 30 de julio de 2014 · 23:02
Los seleccionados de Zacatecas y Chihuahua interpusieron sendas protestas contra su similar de Baja California Azul, las cuales, no declararon improcedentes.
Ante el comité organizador del Campeonato Nacional de Ligas (7-8 años), los managers de ambos representativos, argumentaban que "en el roster teníamos dados de alta 17 jugadores, incluido Juanito, y pedían que nos quitaran todos los juegos ganados”, comentó Pedro Guerrero.
El coach del representativo bajacaliforniano, añadió, que "nuestro manejador Alejandro Herrera, manifestó que les daba los triunfo pero que ya había un acuerdo en junta previa y se aceptó a Juanito, al final se respetó el acuerdo y seguimos invictos”.
Ayer por la mañana, el equipo Azul de Baja California, líder del grupo I, con récord de 5-0, se impuso a Chihuahua por ajustado marcador de 3-2.
Daniel Llamas, ganador de la decisión contó con relevo de Orestes Sandoval.
En la ofensiva peninsular figuraron David Mosqueda, quien impulsó la carrera de la diferencia, además de Iván Verdugo, Ángel Silva y Aarón Herrera 
Los bajacalifornianos tendrán doble compromiso este día ante Laguna (11 de la mañana) y Coahuila (una de la tarde).

Triunfos de Baja California en el Campeonato Nacional de Ligas


...

Valorar noticia

Comentarios