Avanza Baja invicto a la segunda ronda

Los bajacalifornianos cerraron el rol regular con categóricos triunfos por marcadores de 14-2 y 13-2 ante Coahuila y Laguna
jueves, 31 de julio de 2014 · 22:49
Baja California Azul avanzó como líder de grupo a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Ligas, categoría 7-8 años, que se juega en Cuautlancingo, Puebla.
Los ocho equipos calificados –dos primeros de cada sector y dos mejores terceros- fueron ubicados en dos grupos de cuatro cada uno.
En el I aparecen Baja California Amarilla, Baja California Azul, Veracruz y Tamaulipas, mientras en el II quedaron ubicados Nuevo León, Sonora, Chihuahua y Coahuila ‘B’.
Los bajacalifornianos cerraron el rol regular con categóricos triunfos por marcadores de 14-2 y 13-2 ante Coahuila y Laguna.
Isaac Aguilar se encargó de dominar a los coahuilenses y Tony Carpio lució con el tolete.
Los ensenadenses Raúl Araiza, Norberto ‘Cachorro’ Aguilar, Tony Carpio y Esteban Romero unieron esfuerzos para contener a los laguneros.
Carpio puso cerrojazo final a una brillante jornada al disparar cuadrangular con un corredor a bordo.
Otros de los puntos sobresalientes del encuentro fue la fuerte línea conectada por Juanito Corona, quien, en su carrera a la inicial cayó al terreno pero alcanzó a llegar a la colchoneta.
Posteriormente, aprovechó un error para descolgarse a la intermedia.
Los pupilos de Alejandro Herrera, Jonathan Dávila, Pedro Guerrero e Iván Ramírez terminaron la eliminatoria de grupo con siete victorias sin derrota.

Arranca segunda ronda
Hoy, en el campo Gigantes 1, Baja California Azul enfrenta a las 6:45 de la mañana a Tamaulipas.
En su segundo compromiso, alrededor de las nueve de la mañana, los peninsulares tendrán como rival a Veracruz.
El sábado, a las nueve de la mañana, en ese mismo escenario, se estará realizando el duelo entre los escuadrones Azul y Amarillo de Baja California.
La final será el domingo, a las siete de la mañana –hora de Baja California- en el campo Gigantes 1.

0 - Derrotas de Baja California en el Campeonato Nacional de Ligas

...

Valorar noticia

Comentarios