No disminuye ritmo M.D. Vinos en Liga

El paso invicto de la escuadra vinícola en la Primera Fuerza lo coloca como favorito al título, sumado a su reciente goleada de 13-1 sobre Maneadero
viernes, 1 de agosto de 2014 · 23:39
En la apertura de la fecha 5 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil, la escuadra de M.D. Vinos hizo valer su poderío ofensivo para apalear 13-1 a Maneadero en el campo Nuevo Ensenada.
Cotejo válido por el Torneo de Liga 2014 en categoría Primera Fuerza, donde el conjunto ‘vinícola’ de la mano de su timonel Manuel Montalvo sigue cosechando puntos importantes de cara al primer objetivo: la calificación.
Las anotaciones de la goleada corrieron a cargo de la nueva contratación de ataque Omar ‘Ruso’ Alzaga, quien se apuntó doblete, la misma cantidad la convirtió el lateral izquierdo Iván ‘Bataka’ Hernández.
El resto de los goles fueron obra de Luis Arias, Luis Sánchez, Zacarías Castañeda, Rodrigo Lamarque, Julio Martínez, Jonathan Hirata, Carlos ‘Hammy’ Soltero, Armando Leyva y Santiago ‘Chango’ Vázquez.
Por los ‘rurales’ marcó el descuento, Romario Orduña, destacando que M.D. Vinos aprovechó la expulsión del experimentado jugador Jesús ‘Chube’ Ruiz a pocos minutos de iniciar el encuentro.
Con este resultado los ‘vinícolas’ amarraron la segunda posición de la tabla general, llegando a 13 puntos, 32 goles a favor y 8 en contra, producto de cuatro triunfos y un empate.
En la fecha uno le pasaron por encima a Veterinaria La Nueva Granja 9-2; en la segunda jornada empataron 3-3 ante Produmex -perdiendo el punto extra en la mesa-, en la tres golearon 6-1 a Pumas Viajes Kinessia, en la cuatro golearon 3-0 a Veracruz y en esta última apalearon a Maneadero.
Con lo que M.D. Vinos se mantiene invicto en lo que de la presente campaña, reafirmando su posición como equipo grande del máximo circuito del balompié porteño.
Por su parte los ‘rurales’ se quedaron con 6 unidades, resultado de dos triunfos y tres descalabros.

13-1
M.D. Vinos goleó a Maneadero en el arranque de la fecha 5 en su máxima categoría

Paso invicto
En la fecha uno le pasaron por encima a Veterinaria La Nueva Granja 9-2; en la segunda jornada empataron 3-3 ante Produmex -perdiendo el puntos extra en la mesa-, en la tres golearon 6-1 a Pumas Viajes Kinessia, en la cuatro golearon 3-0 a Veracruz y en esta última apalearon a Maneadero

...

Valorar noticia

Comentarios