Goza Ensenada de la Experiencia GSM

El piloto estadounidense Robert Acer realizó ayer la primera convivencia total de Off-Road en la historia de este puerto
viernes, 1 de agosto de 2014 · 23:47
Robert Acer y el equipo GSM cumplieron con su palabra al realizar la primera convivencia con fans en la historia de este deporte en Ensenada, misma que incluyó paseos a bordo de un Trophy Truck, firma de autógrafos, tomarse fotos con ellos y también platicar con sus aficionados sobre su plan para la Baja 1000.
Ayer se llevó a cabo el evento en el terreno baldío a unos metros del Bulevar Costero y el bulevar Las Dunas, actividad que reunió a cientos de espectadores quienes respondieron al llamado del nuevo ídolo de las Bajas.
Desde la mañana se realizó una exhibición por parte de Acer a bordo de su Truck número 72, acciones que fueron aplaudidas por los asistentes tras detenerse para pasear a fans y periodistas de diferentes medios de comunicación de este puerto.
Como parte del festival fuera de camino, los integrantes de la escudería GSM, encabezados por su líder se tomaron fotos con los aficionados, firmaron posters, regalaron mochilas y piezas de colección como llantas y rines usadas en su Truck.
El auge enorme que Acer ha logrado con los aficionados y apasionados a este deporte se debe a su sencillez y trato hacia ellos, así como sus apoyos a estudiantes de Ensenada y San Felipe, a quienes apoya mediante becas estudiantiles, pinta sus escuelas junto a su equipo y les inculca su pasión por ser personas triunfadoras mediante el estudio y los valores humanos.

Los mejores fans... los mexicanos
Tras finalizar la fiesta fuera de camino, Acer alabó a los fans de Baja California y México, ya que para él son fenomenales y respeta siempre todo lo que hacen por él y los pilotos de las Bajas de Score International.

Promete una mejor experiencia en 2015
Acer también confirmó que el año que viene se realizará la segunda edición de la Experiencia GSM en Ensenada, evento que es pensado en dar las gracias a los fans al Off-Road por su apoyo, algo que es único para él en el mundo.
"El próximo año será algo más grande, ya platiqué de esto con Cameron Steele, Bryce Menzies, B.J. Baldwin y la familia McMillin, todos ellos vendrán con sus vehículos a Ensenada para estar con los aficionados” recalcó el estadounidense.

Lo curioso
Casi para retirarse de la ciudad, Robert Acer corrió hacia donde se encontraban trabajadores de la empresa que se encargó de arreglar el terreno donde manejó su Truck para entregarles algunos souvenirs por su apoyo.
También el líder de la escudería californiana se acercó a espectadores que no pudieron tener algún recuerdo del evento para darles en mano propia morralitos con el logo de su equipo, alentando a varios niños a que sigan estudiando para que puedan ser personas de bien en la vida.

No puede esperar para la 1000
En noviembre, Robert Acer y su compañero de equipo, el taiwanés James Lin, intentarán vencer a la Baja 1000 sin relevo alguno a bordo de sus Trophys, lo que el estadounidense consideró será el mayor reto de su corta trayectoria.
"Hay desafíos en la vida que no se pueden dejar pasar, ver a pilotos como B.J. Baldwin vencer a la Baja como sucedió en décadas pasadas con otros corredores, los respeto mucho y me estoy preparando para la Baja 1000 que será única para mi” indicó Robert.

No comparte decisión de Norman
Cuestionado acerca de la nueva sede para la califición de las próximas 1000 millas que será en Las Vegas, Nevada en lugar de Ojos Negros, Acer afirmó sentirse desconcertado con esa decisión tomada por el presidente de Score, Roger Norman.
"No entiendo las razones para mover la calificación de la Baja 1000 a Estados Unidos, no comparte eso, pero lo respeto, pero para mi y los demás corredores estoy seguro que buscamos que se realice en Ensenada, quizás algo dentro del arroyo en donde comenzamos las carreras” sentenció el llamado nuevo vigilante de Baja California.
Para finalizar Robert Acer mandó este mensaje a sus fans, "México no te rindas, tienen el poder para ser un país diferente y su gente es única, especial en este mundo, igual Ensenada, amo Baja y estoy seguro que pueden trabajar para que su futuro como sociedad sea mejor” finalizó el enmascarado del Off-Road.


"Es una fiesta para los fans en Baja, no esperaba ver a tantos fans hoy (viernes), no puedo esperar al próximo año para la segunda edición de esta actividad que será mejor y para contar con más pilotos que manejarán también sus Trophys Trucks
Robert Acer
Piloto del equipo GSM


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios