‘Nace’ en Ensenada Borizteca Promotion

La nueva promotora de box buscará realzar el deporte en esta ciudad y es por eso que realizará su primera función denominada ‘Tormenta en el puerto’
viernes, 1 de agosto de 2014 · 23:54
Nace en Ensenada la promotora Borizteca Promotion bajo la tutela de Saúl Ríos y César Pérez con el objetivo de brindarle a la afición del pugilismo un espectáculo diferente con la visión de mejorar la plaza e impulsar el box local.
Y en su primera función boxística organizan la cartelera ‘Tormenta en el Puerto’, teniendo en su pelea estelar al ídolo ensenadense Mario ‘Rocky’ Meraz ante el sonorense Lizandro de los Santos.
Pelea eliminatoria para el título de la Federación Norteamericana de Box con sus siglas en inglés (NBAF) en peso súper ligero, organismo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El promotor César Pérez explicó "entre los objetivos de la promotora, tenemos la meta de organizar peleas de talla internacional con boxeadores extranjeros que se midan con el talento local -Ensenada-”.
Agregó que la pelea co-estelar contará con la presencia del púgil Alexis ‘Pillo’ Canet, prospecto potencial del boxeo porteño, quien se topara ante el también sonorense, Adrián Martínez en la división de los súper ligeros -6 rounds-.
"Los precios que manejaremos serán costos populares que van desde los 300 pesos en VIP, 200 pesos ringside y 100 pesos general” apuntó Pérez.
La cartelera contará con seis peleas más, destacando la riña entre los norteamericanos, Donnie Davis y Vennie Carita en semicompleto, así como el debut del porteño Zeuz Valenzuela, pupilo de José Guardado y Óscar ‘Vaquero’ Maldonado, entrenadores también de ‘Pillo’ Canet y ‘Rocky’ Meraz.
La función se llevará a cabo el viernes 15 de agosto en punto de las 18:30 horas en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García.

Cartelera
Tormenta en el Puerto
Viernes 15 de agosto
 
Pelea estelar
Súper Ligero (10 rounds)
Mario ‘Rocky’ MerazvsLizandro de los Santos
 
Pelea co-estelar
Súper Ligero (6 rounds)
Alexis ‘Pillo’ CanetvsAdrián Núñez
Peso Semicompleto (6 rounds)
Donnie DavisvsVennie Carita
Peso Welter (6 rounds)
Víctor ‘Sina’ FonsecavsJuan ‘Feroz’ Valenzuela
Peso Pluma (4 rounds)
Adan Fielvs-Rival por confirmar-
Peso Súper completo (4 rounds)
Abraham GallardovsRomán Borquez
Peso Ligero (4 rounds)
Zeuz Valenzuelavs-Rival por confirmar-
(Otra pelea por confirmar)

...

Valorar noticia

Comentarios