Gozan ensenadenses de clínicas de futbol

El encuentro fue organizado por U.S. Consulate General de Tijuana bajo la fundación ‘Todos Somos Campeones’ a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada
jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:42
El pasado miércoles, la unidad deportiva Pórticos del Mar y Misiones de la Presa fueron sede de clínicas de futbol asociación, con una asistencias de más de 80 niños.
El encuentro fue organizado por U.S. Consulate General de Tijuana bajo la fundación ‘Todos Somos Campeones’ a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) bajo la dirección de Miguel García Urías.
Las prácticas fueron impartidos por el norteamericano, Jay Miller, entrenador de fuerzas básicas en la máxima liga del futbol profesional de los Estados Unidos, Major League Soccer (MLS), así como por su compatriota y ex futbolista profesional, Caitlin Fisher.
Dentro de las clínicas, los niños entre 8 y 12 años aprendieron fundamentos básicos de futbol, tales como ejercicios de calentamiento y motrices, así como toque de balón, conducción y trabajo en equipo.
Por su parte Javier Beltrán, coordinador de programas de Inmudere dijo "las clínicas fueron una muestra del proyecto que estamos organizando; el instituto impartirá clínicas de futbol en diferentes delegaciones, pero estas serán con entrenadores locales capacitados en la disciplina”.
Agregó que dichos entrenamientos de balompié están por definir su fecha de inicio, adelantando que se tiene pensado arrancar con el programa en septiembre.
En el evento se contó con la presencia deldirector de Inmudere, el Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Andrew S.E. Erickson, la diplomática Amy Grier, directora de la Oficina de Asuntos Públicos en el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana.

80
Niños ensenadenses disfrutaron la clínica de futbol

...

Valorar noticia

Comentarios