Superliderato celestial

jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:53
Deportivo Angelito venció 7-4 a Farmacia para ubicarse como superlíderes de la Liga de Futbol 7 Pórticos del Mar en su categoría Libre varonil.
Encuentro disputado en la unidad deportiva Pórticos del Mar, válido por la fecha 12.
Las anotaciones del triunfo corrieron a cargo de Cristian Sosa, quien se apuntó con un ‘hat-trick’, Héctor y Andrés Mendoza aportaron un doblete cada uno para así sumar tres puntos en la clasificación.
En otro resultado, la escuadra de León perdió el invicto 7-2 ante Atlético Yumanos de forma sorpresiva, con lo que los ‘felinos’ perdieron la cima de la clasificación.
Raúl Rojas con cuatro ‘pepinos’, Hugo Sánchez con dos e Isaac Gómez con un tanto, marcaron los goles de la victoria; mientras que por los ‘esmeraldas’, Eddy García y Daniel Martínez hicieron los del descuento.

Los ‘barbershop’ golean
Barbería Ramírez, regresó a la senda del triunfo, tras golear 8-3 a La Cantera, resultado positivo que los mantiene en el quinto puesto, metidos de lleno en zona de calificación.
El eje de ataque Samuel Guzmán encabezó la ofensiva de los ‘barbershop’, marcando cuatro goles; el resto fueron obra de Rodolfo Fernández con tres, Martín González, Ángel Hernández y Roberto Chávez con un tanto cada uno.
Por La Cantera, Luis Navarro, Víctor Jiménez y Luis Calderón hicieron los goles para su equipo.
Por su parte New Boys con cinco ‘cañonazos’ de José García apalearon 5-1 a Atletic´s.

3
Goles marcó Cristian Sosa en la victoria de Deportivo Angelito

...

Valorar noticia

Comentarios