Apuesta Inmudere por la lucha libre

Este sábado se realizará una función en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García para recabar dinero para proyectos deportivos del Instituto Municipal
domingo, 31 de agosto de 2014 · 21:48
El próximo sábado se realizará la función de lucha libre denominada ‘Pleito familiar, Abel sobre Caín’, misma que es promovida por Inmudere para recabar dinero para sus proyectos deportivos.
Será una batalla estelar de alarido, con la reaparición en este puerto de Doctor Wagner Junior, quien será acompañado por su hijo ante su hermano, Silver King, quien tendrá también a su lado a su progenitor en un choque de familias.
Los fans al deporte de los costalazos podrán ver este combate entre los herederos y nietos del fallecido Manuel González, mejor conocido como Doctor Wagner y quien formó parte de la desaparecida ‘Ola Blanca’ junto al Ángel Blanco y el Solitario.
Nicho El Millonario, quien es el original Psicosis, también será parte de la cartelera que se realizará sobre el cuadrilátero del gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García a partir de las 20 horas, función en donde también aparecerán TJ Boy, Arandu, Dementor, Animaniac y el nuevo talento ensenadense, Rey Diamante.
El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada junto al promotor José Luis Magaña decidió que todas las localidades de esta función tendrán un costo de 150 pesos, boletos que ya pueden ser adquiridos en Refaccionarias La Famosa de este puerto.

150 Pesos costará la entrada én cualquier localidad a la función.

...

Valorar noticia

Comentarios