Arma Esteban su ‘Fiesta en la Playa’

El ensenadnse fue el ganador absoluto de la competencia atlética que organizó el Club Todos Santos, evento que reunió ayer a más de 350 participantes
domingo, 31 de agosto de 2014 · 21:53
Más de 350 participantes se dieron cita en la sexta edición de la carrera atlética ‘Fiesta en la Playa’, justa de 5 kilómetros que organiza el Club Todos Santos.
La competencia se dividió en seis categorías desde los 13 años a 60 y más, tanto en rama varonil como femenil, así como en dos hits, donde las mujeres salieron en el primer banderazo.
Esteban Rangel fue el ganador absoluto con tiempo en el reloj de 18 minutos, seguido cruzó Diego Guzmán, y en la tercera posición llegó Aquiles Ayala.
Mientras que en la división femenil, Inés Ramírez se llevó los honores, cronometrando 22 minutos y 55 segundos, Selene Elenes se quedó con la segunda posición y Lucia Gutiérrez culminó tercera.
Los primeros 300 en cruzar la meta fueron acreedores a camiseta alusiva del evento, y a los tres primeros lugares de cada categorías se les galardonó con premios originales reciclados, así como rifas con artículos deportivos al final de competencia.
Por su parte Martha Rodarte, presidenta del club organizador, mencionó, que la carrera fue todo un éxito, ya que el clima y la marea ayudaron para que los competidores se sintieran mejor sobre el terreno, el cual se corrió por la arena de Playa Hermosa.
Informó que los premios a los ganadores fueron realizados por miembros del club, "Los reconocimientos fueron elaborados por los integrantes del club, son reconocimientos con material reciclable alusivos al tema: la playa”.

Ganadores absolutos
Rama Varonil
1) Esteban Rangel
2) Diego Guzmán
3) Aquiles Ayala
4) Jonathan Chuela
5) Adolfo Bautista
Rama femenil
1) Inés Ramírez
2) Selene Elenes
3) Lucía Gutiérrez
4) María Victoria Rosas
5) Ana María Ramírez

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios