“Es un orgullo ser manager de Diablos”: Ojeda

16 - Campeonatos de los Diablos Rojos en el beisbol mexicano
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
En su segundo año como piloto de Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda condujo a al equipo al campeonato, su título número 16 en la Liga Mexicana de Beisbol. ‘El Negro de Guaymas’ se niega a tomar todo el crédito, tras la brillante temporada de renovación escarlata, y continúa con la celebración por la conquista de la corona veraniega.
"Este campeonato no es obra de la casualidad, lo estamos disfrutando mucho, siempre he dicho que no hay un buen manager si no hay un buen equipo, los muchachos demostraron ser un gran equipo y para mí es un orgullo ser manager de Diablos Rojos”, subraya el piloto.
"Estoy muy agradecido, me siento muy bendecido con Dios por todo lo que me ha dado, una familia preciosa que quiero mucho, me ha dado éxito, ¿qué más puedo pedir?”, agrega el originario de Guaymas, Sonora.
Aún entre las intensas emociones vividas en la épica victoria del Juego 4 de la Serie del Rey, el ex catcher rojo destaca el espíritu de lucha mostrado por Diablos Rojos la noche de la coronación, etiqueta que distinguió al club a lo largo de toda la campaña.
"Todo el año, nunca dejaron de pelear, juego tras juego, nunca bajaron la guardia ni dejaron de jugar con esa energía y esa fuerza que caracteriza a este equipo. Cualquiera en las gradas habría pensado que después de esas tres carreras que nos hicieron en la novena entrada (en el Juego 4 de la Serie Final), el partido estaba decidido… No con estos Diablos”, señala el manager.

...

Valorar noticia

Comentarios